Nuestra historia
La historia de Dulce Estrella se ha ido cocinando a fuego lento, como los platos más sabrosos.
Era inevitable que surgiera la idea de crear un proyecto vinculado con la moda, ya que la pasión por los tejidos, la costura y la confección ha formado parte de nosotras desde bien pequeñas.
Con el tiempo, y al dejar volar nuestra imaginación, nuestras inquietudes y nuestra creatividad dieron lugar a varias propuestas relacionadas con el textil.
Pero no fue hasta que una de nosotras fue madre, que Dulce Estrella empezó a tomar forma.
Al tener a nuestros pequeños, muchos nos damos cuenta de lo que realmente vale la pena, y cuidar de ellos y procurar que el entorno que les dejamos sea el mejor posible es muy importante.
A partir de aquí, vimos la necesidad de desarrollar una propuesta que pusiera en valor el volver a los orígenes, ofreciendo prendas para los más pequeños que fueran atemporales, elaboradas con tejidos respetuosos con su piel y confeccionadas de forma tradicional en nuestro territorio, contribuyendo así a un consumo ético y sostenible.
Por todo ello, creemos en los valores que animan a disfrutar de las pequeñas cosas, de los simples detalles y de los momentos compartidos con los nuestros.
¿Nos acompañas?