Camisas de Bebé

Nuestras blusas y camisas de bebé son perfectas para que tu bebé siempre vaya impecable, a la moda y con estilo ¡Descubre lo bonitas que son!

Camisas de Bebé
Ver filtros

Mostrando los 31 resultados

Mostrando los 31 resultados

Camisas de bebé hechas en España de manera artesanal

¿Hay algo más bonito que un bebé vestido con un estilo elegante, coqueto y refinado? ¡Seguro que no! Las camisas para niño de vestir hechas a mano son una auténtica maravilla. Son prendas que se caracterizan por ser muy finas, únicas y exclusivas. Están confeccionadas con algodón orgánico y las tienes disponibles en diferentes colores: blanco, amarillo, marino, verde, etc. Pero, también las encontrarás con diferentes estampados. Nuestras camisas de bebé para niño y niña son ideales para el invierno, disponen de manga larga y pueden contener puntilla o encaje en cuellos y puños. Es una prenda totalmente atemporal, quizá algo clásica, pero sobre todo muy muy elegante. Tu bebé, ya sea niño o niña, irá vestido de punta en blanco con una camisa de nuestra colección. Combinan genial con nuestros cubrepañales para bebé hechos a mano.

El look ideal para tu bebé sería combinar una de nuestras camisas infantiles de Dulce Estrella con una chaquetita de punto a juego con los zapatitos. Además, en verano, podrá lucir nuestras camisas de bebé hechas a mano con manga corta. Están confeccionadas 100% a mano, cuidando todos los detalles al máximo para crear una prenda única y delicada, como lo es tu bebé también. Las camisas para bebé están disponibles en tallas desde 1-3 meses hasta los 3 años. Se confeccionan en algodón orgánico porque es un tejido ideal para la confección de la ropa infantil, pero también se utiliza en para hacer una multitud de prendas para adultos, ¡incluso en vestidos de novia! La razón es porque es un tejido suave y delicado, ideal para cuidar la piel de tu bebé.

Las camisas de vestir para niño son ideales para asistir a eventos especiales como bodas, bautizos y comuniones. Son prendas elegantes y cómodas que garantizan que tu bebé vaya bien vestido. ¡Será el rey o reina de la fiesta! Una camisa infantil hecha a mano es sencilla y limpia. No necesita adornos de ningún tipo, porque por sí misma ya luce.

La comodidad y el diseño se personifican en las camisetas infantiles de Dulce Estrella

La comodidad y el diseño no están reñidos con la búsqueda de estándares de alta calidad. Por ello, nuestras camisas para niño y niña, suaves y agradables al tacto, garantizan que la piel de vuestros bebés esté siempre protegida y cuidada. En Dulce Estrella no sabrás qué camisa elegir, es que hay tantas y todas son tan bonitas… Seguro que te gustaría comprarlas todas. En nuestra tienda de ropa de bebé online encontrarás camisas de niño originales, estampadas, de colores, con cuellos redondos… Un mundo de posibilidades para que tu bebé luzca siempre impecable. Nuestras camisas de niña y niño tienen la particularidad de que son muy fáciles de combinar, ya que puedes crear con ellas diferentes estilismos para cada día sin tener que pensar demasiado. La colección de bebé de Dulce Estrella está creada para vestir a tu retoño desde 1-3 meses hasta los 3 años.

Combina una camisa infantil de nuestra colección de temporada con pantalones, chaquetas de punto e incluso con algún complemento para conseguir ese toque personalizado en el look de tu bebé. Comprar en nuestra tienda de ropa infantil online es muy fácil, todo son ventajas. Podrás hacer tu pedido online desde donde tú quieras y sin coste de envío, entre 3 y 5 días llegará al domicilio de entrega que nos indiques. Además, si tienes que hacer alguna devolución, tendrás nada más y nada menos que 30 días para poder hacerlo y de manera gratuita. Así que no tienes nada que perder y mucho que ganar, comprando online en Dulce Estrella.

Descubre nuestra bonita colección de camisas para niño de vestir, te aseguramos que te encantará. Prendas tradicionales y originales confeccionadas en algodón orgánico para que tu bebé vaya muy cómodo. Deja que tu bebé tenga su estilo propio y único, será el centro de atención de todos los adultos en cualquier tipo de evento familiar. Que mejor que vestir a tu bebé con camisas infantiles de Dulce Estrella para que luzcan espectaculares. ¡No encontrarás camisas de más alta calidad!

Combina nuestras camisas de niño de vestir y crea los looks más espectaculares

¿Estás buscando camisas para bebé elegantes y cómodas para tu chiquitín? Aquí encontrarás camisas de estilo clásico y tradicional confeccionadas a mano y de gran calidad. En nuestro catálogo online tienes disponibles para vestir a tu bebé camisas a cuadros para niño con mangas enrolladas, camisas con volantes en puños y cuello, la tradicional camisa con estampado de flores que nunca pasa de moda, o incluso la camisa blanca de toda la vida. Por lo tanto, para niños, un buen look de diario lo formaría una camisa a cuadros infantil y unos pantalones de volumen. Para un estilo más femenino, puedes combinar una camisa infantil estampada de flores con una falda de nuestra colección para un look perfecto. Y para los eventos más especiales, sería ideal combinar una camisa blanca con un pantalón.

Una camisa infantil es una pieza básica para crear cualquier look diario, una camisa de bebé puede combinarse perfectamente con unos jeans y unas botas de cuero. Tenemos en nuestra tienda de ropa de bebé online camisas para niño originales y coloridas. Una camisa de niña con espalda abotonada quedará muy bien con un pantalón con abertura de botones, y una chaqueta de punto de nuestra colección online. El estilo clásico, pero retocado con las últimas tendencias, de nuestras camisas de niño originales combina fácilmente con unos bombachos y zapatos de cuero. Con cualquiera de nuestras camisas podrás crear looks atemporales, que nunca pasarán de moda. Las camisas para vestir de niño de Dulce Estrella son todo un símbolo de elegancia. No te olvides de la camisa blanca tradicional que combinará muy bien con unos pantalones cortos con un cinturón elástico extraíble, y una chaqueta de punto.

Para las princesas, puedes comprar online cualquier camisa infantil de niña de nuestra colección, porque todas cumplirán con tus expectativas como madre. Te enamorarás de todas ellas porque son ligeras y elegantes. Tenemos camisas de niña de manga corta, camisetas sin mangas con tirantes finos, y camisas sin mangas que te invitan a crear preciosos conjuntos de verano. Descubre toda nuestra colección de camisas infantiles en esta sección y verás como surge el amor a primera vista.

En Dulce Estrella tenemos blusas para bebés que marcan la diferencia

Para las niñas, nuestra tienda de ropa online para bebé propone una amplia colección de blusas de bebé que responden a todas las más estrictas exigencias de las mamás. Nos encantan las blusas ligeras, las blusas de bebé de manga larga, de manga corta, sin mangas o de tirantes finos, e incluso las blusas de cuadros para niña. Las blusas sin mangas invitan a crear looks de verano encantadores. Apostamos por partes de arriba prácticas, como la chaqueta de punto, un jersey marinero cómodo, … Descubre la artesanía de nuestra colección de blusas de bebé y para niña, disfruta de crear los looks más originales.

Nuestras camisas de plumeti para bebé están confeccionadas de manera artesanal en España, están hechas a mano y poniendo el máximo cuidado en cada detalle para que sean unas blusas únicas. Es muy probable que veas el plumeti, no únicamente en la ropa de bebé, sino también en camisas y blusas para mujer. Y es que es muy elegante y quizá tiene un cierto aire a una tela gasa, pero en la piel del bebé no transparenta. Como es una prenda muy fina, tendrás que complementar nuestras blusas de bebé y niño con un chaquetita o jersey para que vaya calentito en invierno. En primavera y verano, no hace falta añadirles nada más, con un cubrepañal será más que suficiente para ir a pasear por la calle. ¡Presume de bebe bien vestido!

La piel de tu bebé estará protegida con nuestras bonitas blusas para niña, gracias a que están confeccionadas con algodón orgánico. Nuestros modelos de blusas para niña te dejarán impresionado cuando veas los suaves y agradables que son al tocarlas. Son prendas atemporales que combinan con todo para crear looks impresionantes a diario y para eventos especiales. Todos nuestros tejidos, cuentan con certificado OEKO-TEX® 100 estándar, que es la máxima certificación que garantiza que está libre de sustancias nocivas para la piel. Puedes estar tranquila vistiendo a tu bebé con las blusas de bebé más originales. En cuanto a las tallas, tenemos blusas de niño desde 1-3 meses hasta los 3 años.